Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Ratón Gaming Glorious Model O

Glorious-Model-O ANALISIS

Seguimos nuestras reviews y análisis, en estes caso hablamos del ratón gaming Glorius Modelo O. Te contamos sus principales características.

Aunque este ratón tiene algún tiempo, sigue teniendo un diseño que es tendencia. Entonces, ¿qué es exactamente lo que lo hace tan especial y es una compra que vale la pena en este año?

Glorious-Model-O ANALISIS

En primer lugar, vamos a entrar en las especificaciones técnicas:

Ahora que eso está fuera del camino vamos a entrar en el propio ratón.

Primero, el embalaje. El Modelo O viene en una caja bastante atractiva visualmente. El embalaje minimalista de dos tonos con texto brillante y un contorno de ratón brillante seguro que es llamativo. Tal vez no, pero es sólo un embalaje externo, así que no hay nada de lo que quejarse cuando lo más probable es que se tire después de la garantía.

Se le presenta el ratón, sentado cómodamente en una ranura. El cable del ratón está atado y colocado encima del propio ratón dentro de otra ranura. También obtienes una pegatina con efecto Glorious y eso es muy bueno si te gusta ese tipo de cosas.

  • SENSOR: Pixart PMW-3360 Sensor
  • MOUSE FEET TYPE: G-Skates Premium Mouse Feet
  • SWITCH TYPE (MAIN): Omron Mechanical Rated For 20 Million Clicks
  • MOUSE FEET THICKNESS: 0.81MM
  • NUMBER OF BUTTONS: 6
  • DEDICATED DPI INDICATOR: Yes, on bottom of mouse
  • MAX TRACKING SPEED: 250+ IPS
  • DEFAULT DPI SETTINGS: 400 , 800, 1600, 3200
  • WEIGHT: Model O: 67 gramos.
  • REMAPPABLE DPI: Si
  • ACCELERATION: 50G
  • LED COLOR: 16.8 million color RGB (8 effects)
  • MAX DPI: 12,000
  • LED ADJUSTABLE WITHOUT SOFTWARE: Yes
  • POLLING RATE: 1,000hz(1ms)
  • LED CAN BE DISABLED: Yes
  • OS: Windows, Mac, and Linux. USB port required
  • CABLE TYPE: Ascended Cord (ultra-flexible)
  • CONNECTER: USB 2.0
  • SOFTWARE: Optional (for more settings and options)
  • CABLE LENGTH: 2m / 6.5ft

Notarán lo ligero que es estes ratón gaming. No da una sensación premium como con, digamos, un Corsair pero tampoco se siente sin brillo. Para los jugadores que se preocupan por sentir los agujeros en forma de panal que se cortan en la superficie del ratón, apenas lo notan cuando sostienen el ratón.

El ratón se nota suficientemente fuerte como para sobrevivir a una caída desde una altura moderada, pero no recomendamos lanzarlo demasiado.

Usar el ratón en nuestra alfombrilla de tela fue muy fácil gracias a los pies de ratón de primera calidad de G-skates. Estos se deslizan con facilidad por la mayoría de las superficies. En combinación con el peso ligero del ratón, es ideal para los jugadores que juegan a títulos de competición como Counter o shooters, ya que pueden personalizar el DPI y mover el ratón sin que los pies del ratón se atasquen.

Moviéndonos hacia la parte delantera del ratón, el cable USB necesita una mención especial. El cable no es desmontable pero es ultra flexible. Siendo ultraflexible, sin embargo, no nos infunde mucha confianza en términos de longevidad. Especialmente si vas a mover el ratón o lo pones en una bolsa y lo sacas con bastante frecuencia. Sin embargo, el cable es bastante largo, a 2 metros, así que si tu ordenador está lejos de tu mesa, tendrás un montón de cable para trabajar.

Glorious ha optado por utilizar los interruptores de Omron. Sólo hay 6 botones, así que si necesita más botones, tendrá que buscar en otra parte. El Modelo O tiene un sonido de clic muy agradable al pulsar el botón izquierdo o derecho del ratón, como se evidencia en el siguiente vídeo:

El sensor utilizado en el Glorioso Modelo O es un sensor Pixart PMW-3360.

Este es un sensor que se encuentra en algunas marcas de ratones competidores bastante conocidas, así que verlo en el Modelo O es una buena noticia para los jugadores.

El ratón soporta un máximo de 12000 ppp y el cambio de la configuración de ppp se puede hacer presionando físicamente un botón del ratón o utilizando el paquete de software Glorious que se puede descargar de su sitio web oficial.

VER VIDEO CON REVIEW SOBRE EL RATÓN

El ratón están las luces RGB. Estas no son exactamente las soluciones de iluminación de mayor calidad, pero aún así puedes ajustar la iluminación utilizando el software o pulsando una combinación de botones en el propio ratón.

El uso real de los juegos. Si eres un fanático de los ratones ligeros y tienes manos de tamaño medio a grande, el Modelo O de Glorious debería ser ideal para ti. Si tienes manos más pequeñas, tal vez quieras comprar el Modelo O-. El modelo O tiene un diseño ambidiestro, por lo que tanto si eres diestro como zurdo, podrás seguir usando el ratón. S

Si pasas de algo mucho más pesado a este ratón, es posible que acabes teniendo problemas porque el peso más ligero requiere cierta adaptación. Sin embargo, una vez que te hayas aclimatado, es bastante difícil volver a lo que has estado usando.

Hay muchos jugadores que prefieren un ratón gaming más pesado y grueso que uno ligero y de deslizamiento suave. Si puedes probar una muestra del Modelo O, es muy recomendable que lo hagas primero antes de gastar tu dinero duramente ganado en él.

Glorious Modelo O: Resumen y precio

Sin embargo, si decide comprar un Glorious Model O puede estar seguro de que obtendrá un producto bastante sólido y eficaz, incluso si el marketing que lleva asociado es exagerado. El sensor de Pixart en el ratón sigue siendo un gran componente incluso en este año y no hay muchas opciones ligeras disponibles en el rango de precios en el que se encuentra el Modelo O de Glorious.

El precio del Glorious Modelo O es de aproximadamente unos 50 euros.