Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Roccat Burst Pro Análisis precio dónde comprar

raton Burst Pro

Seguimos contándote noticias sobre los mejores ratones gaming del mercado, en esta ocasión hablamos del Roccat Burst Pro. Un ratón además a un buen precio.

ROCCAT ha presentado su nuevo ratón para juegos de PC Burst Pro. El Burst Pro es el primer ratón de ROCCAT que estrena su interruptor óptico Titan, que nos trae a los jugadores una ventaja competitiva ofrecer un rendimiento rápido y preciso.

¿Cómo es el ratón Burst Pro?

El Burst Pro está diseñado con una nueva forma simétrica y ergonómica, y su exclusiva carcasa translúcida en forma de panal de abeja mantiene el peso en uno de los más ligeros 68 gramos, a la vez que muestra la iluminación inteligente de ROCCAT como nunca antes.

El Burst Pro es también el primer ratón que presenta un diseño ligero en forma de panel de abeja recubierto con una carcasa sólida y translúcida. Los agarres laterales del ratón, añadiendo una textura hexagonal brillante, que permite un agarre perfecto cuando se combina con los botones con revestimiento

El ratón gaming Burst Pro de ROCCAT registra los clics hasta 100 veces más rápido que los ratones estándar para juegos, y los interruptores basados en la luz también tienen una vida más larga.  El ratón para PC de ROCCAT es también el primero en incorporar deslizadores con tratamiento térmico de PTFE 100% puro y un cable para un juego de alto rendimiento y sin restricciones de alfombrilla.

René Korte, fundador de ROCCAT dijo: “El Burst Pro ofrece nuestra última y más sensible tecnología Titan Optical Switch en un ratón simétrico y extremadamente ligero que dará a cualquier jugador de PC una ventaja de velocidad sobre la competencia”, ha dicho productos de PC de Turtle Beach. “Además de ser uno de los ratones más rápidos y atractivos, la exclusiva carcasa de panal cubierta del Burst Pro lo convierte en uno de nuestros ratones más ligeros, mientras que la cubierta translúcida ofrece un atractivo escaparate de nuestra iluminación AIMO y mantiene el polvo y la suciedad fuera. No encontrarás nada igual”.

El Burst Pro desde octubre del 2020 por un precio recomendado de 49,99 € podrás comprarlo en tiendas como Amazon.

El Burst Pro nació del deseo de crear un ratón simétrico totalmente nuevo que utilizara la última tecnología de la marca de PC, a la vez que liberara todo el potencial de iluminación inteligente con el sistema AIMO.

Cuando se trata de juegos de PC, la velocidad es un factor extremadamente importante, y el Titan Optical Switch ofrece una velocidad de respuesta hasta 100 veces más rápida que los ratones mecánicos estándar gracias al accionamiento ultrapreciso basado en la luz, así como una vida útil mucho más larga de 100 millones de clics.

El Burst Pro también cuenta con el sensor óptico Owl-Eye de ROCCAT con DPI ajustables hasta 16.000. El Titan Optical Switch también resuelve el tan común problema que sufren los interruptores mecánicos tradicionales como es el doble click al final de la vida de los mouse.

El Burst Pro es también el primer ratón que presenta un diseño ligero en forma de panel de abeja recubierto con una carcasa sólida y translúcida, e incluye botones con revestimiento UV para una mayor durabilidad y protección contra los elementos. ROCCAT también se ha centrado en  UV. El Burst Pro estará disponible en negro ceniza y blanco ártico, y el nuevo diseño muestra brillantemente la atractiva iluminación inteligente AIMO de ROCCAT, al tiempo que mantiene el peso del ratón en 68 gramos.

El ratón gaming Burst Core cuenta con un sensor PAW3331 PixArt de 8.500 DPI y una sólida carcasa de panel. El Burst Core esta en venta por un precio de 24,99.