Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Análisis Aerox 3 Wireless de SteelSeries

raton gaming aerox 3

El ratón gaming de Aerox 3 Wireless ofrece una de las características que pocos, o no sabemos si ningún mouse tiene, y es resistencia al agua o a otros líquidos como café o refrescos. Esto te dará tranquilidad si eres un gamer que mientras juegas te estás “hidratando”.

El nuevo ratón de SteelSeries ofrece una característica única

Hay varias características seguramente convencerán a los usuarios más gamers. Pero con diferencias a otros modelos que van a un público diferente.

Diseño del mouse Aerox 3

El diseño de este ratón inalámbrico es bastante llamativo, ya que sigue con esa superficie perforada, que a la vez que le da mayor ligereza parece que hace una mejor transpiración para la mano.

Aunque tenga estos “agujeritos” en la superficie, el ratón tiene bastante consistencia, y permite tener diferentes agarres dependiendo del juego. La mayor ventaja de este diseño es la mejora en la transpiración y por ello que no se resbale de tu mano.

El diseño está pensado para usuarios diestros, aunque también es perfectamente usable por parte de usuarios zurdos.

Características del ratón

El rendimiento del ratón es batante bueno con un sensor que nos permite de los 200 a 18.000 de CPI.

La protección IP54 es una de las mejoras en este mouse. En muchos otros dispositivos, sobre todo smartwatch, la resistencia al aguay al polvo viene ya de serie. Pero también parece bastante necesario en este tipo de dispositivos donde los usuarios comen o beben mientras juegan.

SteelSeries ha integrado una serie de protectores en toda el interior del dispositivo para que no se produzcan problemas si le cae agua u otro líquido.

El Aerox 3 también nos trae una conexión USB C, algo que muchos usuarios agradecemos. Esto permite una carga más rápida y compatibilidad con diferentes dispositivos. Cuando acabe la carga puedes seguir utilizandolo si lo deseas sin cable por su conexión de Bluetooth o la de 2,4Ghz.

Por Bluetooth la autonomía del ratón es de 200 horas, mientras que con la conexión 2,4 Ghz sólo alcanzará 80 horas. Quizás quieras esta segunda tecnología ya que el rendimiento es más rápido.

También si lo deseas SteelSeries ha lanzado una variante con cable que tiene protección con polvo y agua y un precio de sólo 69,99. Con la misma ligereza y ese diseño perforado, además, permite que la iluminación RGB de su interior destaque mucho más.

No es un ratón barato. El ratón Aerox 3 tiene un precio de 109 euros si compras la versión inalámbrica, con todas las ventajas que te hemos expuesto en el artículo.