Saltar al contenido

Análisis del ratón Ouroboros para gamers : Ratones gaming

razer ouroboros

Si también quieres o prefieres ver el análisis en vídeo, pulsa aquí

Equipado con los últimos avances en tecnología láser con un sensor de 8200dpi 4G y con un nivel de adaptabilidad en todos los sentidos al usuario, este ratón gaming es un referente y un gran valor añadido para los amantes de los FPS y shooters en general.

Diseño ergonómico adaptable 100%

Puedes determinar la curvatura donde reposa tu mano, alargar o encoger la parte trasera y dispone de 4 paneles laterales intercambiables. Garantiza el máximo confort y reduce al máximo la fatiga en esa largas jornadas de juego.

Gatillo regulador de sensibilidad

Esto es lo que transforma este ratón en una MARAVILLA.

Mediante esta pequeña palanca puede regular al instante la sensibilidad del ratón, permitiéndote adaptarla en función de tu estilo de juego, el arma en ese momento, si estás en un espacio cerrado, defiendes una posición remota…

Sistema láser 8200dpi, inalámbrico o con cable

Los ratones Razer incluyen la última tecnología láser, garantizando el mismo y máximo rendimiento en modo inalámbrico como conectado.

Este sistema láser garantiza un movimiento rápido preciso y firme, que junto a su rápida respuesta en click (menos de 1 ms) ganarás ese décima que te permite volarle la cabeza a tu enemigo en un encuentro fortuito cara a cara

Como conclusión, estamos frente a un dispositivo fiable, con un gran diseño especial para shooters que ofrece todo lo que un gamer podría necesitar, todo amparado por una marca de éxito como es Razer garantía de extrema calidad en todos sus productos.

Desde ratonesinalambrico.net valiéndonos de nuestra propia experiencia con este dispositivo, las referencias y comentarios de los usuarios que lo han probado consideramos que esta es una gran compra y un fiel compañero en el campo de batalla, que a diferencia de los casual players, no te fallará.