Análisis Razer Orochi – Ratón Gaming inalámbrico

En esta ocasión hablamos del ratón inalambrico gaming Razer Orochi, descubre todo lo que tienes que conocer sobre este dispositivo.

Este ratón es un tanto especial en comparación a otros modelos de Razer, ya que va destinado principalmente a los usuarios de portátiles, debido a su carácter inalámbrico, métodos de conexión y versatilidad, aún sin dejar de lado las mejores prestaciones y acabados.

Ideal para gaming general, es perfecto para aquellos que quieran tener un buen ratón gaming funcional y suelan jugar en portátiles, ya sea con amigos o que estén siempre en movimiento, ya que para profesionalidad en juegos en concreto recomendamos echarle un vistazo a modelos más especializados en nuestra sección busca tu ratón gaming.

raton inalambrico gaming

Sensor láser 4G de hasta 6400 DPI

Integra uno de los mejores sensores del mercado actual, el cual garantiza una excelente respuesta tanto si se utiliza conectado con o sin cable, con lo que tendrás un ratón inalámbrico si lo deseas. A la par que una enorme sensibilidad configurable mediante el software Razer Synapse, con un máximo de 6400 DPI. Podéis echarle un vistazo a este artículo para saber más sobre el DPI de un ratón y que impacto real tiene.

En una lista de mejores ratones inalambricos encontramos este accesorio.

Diseño sencillo, funcional y ambidiestro

Ventaja o desventaja según el usuario, este ratón rehuye extras recargados y se centra en que sea manejable y fácil de usar, haciéndolo apto también para zurdos al tener un diseño espejo (igual mitad izquierda que derecha).

El único factor del diseño que puede afectar al usuario es que es un poco más pequeño que los ratones gaming convencionales, no tiene una superficie grande para gamers con manos grandes y sino estás acostumbrado a jugar con las yemas de los dedos puede resultarte un poco incómodo al principio.

Conexión por cable / inalámbrica Bluetooth

Para su conexión, dispone del mejor sistema de conexión actual inalámbrico para reducir el retraso, Bluetooth 3.0, incluido en todos los ordenadores modernos, garantizando un rendimiento parecido a si estuviera conectado por cable,otra opción viable por si no se tuvieran pilas o se prefiriera así.

En su funcionamiento inalámbrico, incluye dos pilas AA de una duración aproximada de 30 horas, con un indicador LED de estado de las baterías para evitar esos desagradables apagones del ratón a media partida.

Software de configuración Razer Synapse

Al igual que todos los ratones gaming de la marca, Razer Orochi incorpora gratuitamente Synapse, un software para poder modificar y personificar absolutamente todos los aspecto del ratón: sensibilidad, aceleración, retraso… así como analizar su rendimiento actual, y configurar todos los botones.

Como conclusión, Razer Orochi es un buen ratón gaming, fiable y sencillo, para aquellos gamers que necesiten de un buen ratón pero ni quieran gastarse cantidades exageradas de dinero ni ratones muy recargados de botones y funciones extras.

Desde ratoninalambrico.net valiéndonos de nuestro análisis y del de otros expertos del sector así como las valoraciones de usuarios que lo han probado. Recomendamos este ratón o bien para tener una alternativa al habitual fijo de mesa para usar en portátiles, o bien para usuarios que no busquen más que un ratón con mejores cualidades técnicas pero de acabado más sencillo para juegos que no necesiten gran complejidad pero si de una buena precisión.

Resumen Razer Orochi

Buen rendimiento general. Excelente para el público al que va dirigido, funcional y con buenas prestaciones técnicas, aunque puede ser un poco incómodo por su tamaño. Hay mejores opciones por ese precio si buscas un ratón de mesa fijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *