Saltar al contenido

Análisis VicTsing X-08 | Características y precio

analisis victising x-08

Fabricado por Easterntimes Tech y comercializado por VicTsing, este es otro ratón seleccionado por la marca para ofrecernos un producto como un raton gaming barato pero con un buen rendimiento general, con conexión inalámbrica.

Es un ratón sencillo, basado en elementos básicos y principales, no es el mejor ratón del mercado ni de la marca, pero es una excelente alternativa y mejora respecto a un ratón normal y corriente.

Conexión inalámbrica y 9 botones programables

El mouse VicTsing X-08 está equipado con un sensor óptico de 500/1000/1500/2000 niveles de DPI.

Con conexión inalámbrica por micro USB + botones programables; los 2 clicks, los 2 botones laterales, los 2 botones de cambio de DPI, y los 3 de la rueda de desplazamiento, le dan versatilidad y más opciones a este ratón.

Sistema cambio DPI en partida

Podrás cambiar entre los niveles arriba descritos pulsando este par de botones centrales, lo que es ideal especialmente para shooters y FPS, ya que puedes variar la sensibilidad del ratón durante una partida.

Es importante destacar que el ratón tiene un bajo DPI máximo, por lo que esta función queda en un segundo plano.

Si quieres saber más sobre DPI, lee este artículo

Excelente relación calidad-precio

Característica siempre destacada en los productos seleccionados por VicTsing, puede que este ratón no sea el mejor del mundo, pero sin duda alguna su precio lo hace más convincente, y al alcance de todo el mundo.

VicTising X-08: Resumen y precio

Como conclusión, VicTsing X-08 no es el mejor ratón de la marca, pero es una alternativa viable y económica para aquellos usuarios que quieran algo mejor que un ratón normal pero no dispongan de mucho presupuesto, o quieran un ratón sencillo e inalámbrico.

Como siempre, recomendamos echarle un vistazo al análisis en profundidad si os interesa el ratón, donde se analizan los aspectos más al detalle, así como el razonamiento de nuestra puntuación.