Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Caseking y Endgame Gear se unen para presentar el nuevo ratón gaming Endgame Gear XM1 V2

raton para gamers

Si en su día el ratón Endgame Gear XM1 obtuvo éxito, el nuevo ratón gaming Endgame Gear MX1 V2 resulta bastante más prometedor. Este nuevo modelo ha sido desarrollado gracias a la colaboración de los gamers que han disfrutado de su predecesor. Las características son, sin ninguna duda, bastante avanzadas y novedosas, pero eso no significa que su precio sea mucho más elevado que el de cualquier otro ratón gaming de la misma gama.

Tecnología novedosa para mayor rapidez y comodidad

Se ha desarrollado y patentado un algoritmo de contacto de switches analógicos en los switches mecánicos Omron para que de esta manera su ciclo de vida aumente hasta 50 millones de pulsaciones. De esta manera, el tiempo de respuesta de switch es de menos de 1 milisegundo.

Además, el nuevo Endgame Gear MX1 V2 cuenta con uno de los mejores sensores ópticos del mercado: el sensor Pixart PMW3389. Este sensor proporciona mayor precisión y capacidad de respuesta, además de permitir ajustar los DPI para los jugadores que necesiten variar entre movimientos cortos o amplios, así como una distancia corta de levantamiento sobre la alfombrilla.

Este nuevo ratón es ideal para jugadores profesionales de e-Sports por su cómoda ergonomía. Asimismo, sus 70 gramos de peso lo hacen un ratón muy ligero para deslizarse por cualquier tipo de alfombrilla.

Y aún hay más: los surfers de PTFE que presenta en la parte inferior ayudan a mantener una gran precisión del sensor y reducir el efecto de agotamiento cuando se realizan movimientos rápidos y repetitivos.

Por otro lado, el Endgame Gear XM1 V2 cuenta con un novedoso cable denominado Flex Cord, y como complemento, también contaremos con el Bungee MB1, que cuenta con un sistema de altura personalizada entre 90 mm y 115 mm, y permite mantener el cable suelto y flexible para que no se bloquee el ratón en mitad de una partida.

Características del ratón gaming Endgame Gear XM1 V2

A continuación se detallan las principales características del nuevo ratón gaming:

  • Diseño ergonómico
  • Sensor óptico Pixart® PMW3389
  • Hasta 16.000 DPI, velocidad de sondeo cambiable en 3 niveles (250, 500 y 1.000 Hz) y aceleración 50G
  • Switches mecánicos Omron® para un ciclo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones
  • LED inferior con luces indicadoras del nivel de velocidad de sondeo en uso
  • 5 botones programables
  • Cable Flex Cord de 1,85 metros
  • Surfers PTFE inferiores
  • Personalizable mediante software
  • Dimensiones: 122x65x38 mm
  • Peso: 70 gramos
  • Disponible en colores blanco y negro

La marca ha confirmado que el Endgame Gear XM1 V2 saldrá a la venta con un precio de 59,90 euros, mientras que el Bungee Endgame Gear MB1 tendrá un precio de 16,90 euros.

Sin duda, el Endgame Gear XM1 V2 es uno de los ratones más novedosos del mercado y con un precio bastante económico para todo lo que puede ofrecernos.