Saltar al contenido

Comprar VicTsing Spider T-90

zelotes spider t90

Si buscas un ratón gaming barato y con posibilidad de cambiar los DPI, tu opción puede que sea el VicTsing Spider T-90.

Spider T-90 un ratón gaming barato con posibilidad de intercambiar DPI

Fabricado por la empresa Zelotes y comercializado por VicTsing, Zelotes Spider T-90 ( “Spider”) es un ratón gaming en la línea low-cost extraordinario, con muchas y variadas funciones enfocadas especialmente a los shooters, pero con un excelente rendimiento general en cualquier otro juego, y que por su reducido precio, lo hacen siempre una alternativa económica viable.

Saber más >> Otros ratones inlambricos.

9 botones programables + botón cambio DPI

Spider cuenta con una buena cantidad de botones.

Para tener todas las funciones a tu alcance en el ratón, 3 botones laterales, 3 movimientos en la rueda, los 2 clicks, un pequeño botón en la parte superior izquierda, y el botón central de cambio de DPI.

Este botón sirve para poder cambiar entre 5 niveles de sensibilidad durante la partida, lo que nos permite adaptarnos lo mejor posible a cada una de las situaciones, modificando la sensibilidad por ejemplo en función del arma que empleemos.

Si queréis ampliar información sobre que es el DPI, entrar aquí.

Botón dedicado del Spider T-90, tercer click

Algo muy interesante que incorpora este ratón y es poco usual en ratones económicos ( y en general no se encuentra demasiado), es un pequeño botón al lado del click izquierdo que añade una tercera función a muy fácil y rápido alcance.

Este botón es perfecto para shooters, o para cualquier tipo de función secundaria, ya que con este podríamos activar modalidades alternativas de armas, disparos especiales, o depende del tipo de juego, alguna habilidad especial que siempre estemos usando y nos interese tener a mano.

8 Pesas intercambiables

Otra característica normalmente encontrada en ratones más caros, en la parte inferior del ratón podremos abrir un pequeño receptáculo en el que hay 8 pesas extraíbles, lo que nos permite regular el peso del ratón en cada momento.

Esto aparentemente puede parecer algo absurdo o incluso inútil, pero cuando te acostumbras a ello, es muy útil, ya que primero te permite adaptarte mejor al ratón, ya que puedes configurarlo igual que el que tuvieras previamente, y también puedes variarlo en función de si necesitas más precisión o te interesa que el ratón sea más rápido y vaya más suelto, son pequeños detalles que suman.

 

Conclusión para Comprar Spider T-90

Como conclusión, Zelotes Spider T-90 nos parece un ratón por encima de la media de los ratones low-cost con excelentes funciones y diseño, y un ratón ideal como paso previo a comprarse tal vez uno más caro y especializado, ya que te permite probar ciertas funciones poco comunes a las que no estamos acostumbrados y así podemos probarlas antes de comprar otros que incluyan funciones parecidas.

Si quieres ampliar la información del Zelotes Spider T-90 pincha aquí.

Aunque no sea un ratón inalámbrico, pensamos que era una buena opción realizar una review de este periférico. Magnífico ratón low-cost para shooters. Es una de las mejores opciones actualmente en este sentido, un ratón con unas buenas prestaciones técnicas y un buen diseño, que combinado con unas buenas funciones especialmente para este tipo de juegos, lo hacen destacar por encima de otros ratones mucho más caros, una compra recomendada.