Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

DeathAdder v2 Pro de Razer

analisis razer deathadder v2 pro

Razer DeathAdder V2 Pro es la versión inalámbrica del ratón más exitoso de Razer. Calidad y funcionalidad son las principales ventajas de este ratón inalámbrico, con  20.000 DPIs y los interruptores ópticos de la marca.

Principales especificaciones técnicas:

  • Diseño Diestro
  • Sensor Razer Focus+
  • Óptico con hasta 20.000 DPIs – 650 IPS – 50G
  • Con 8 botones programables
  • Interruptores Razer Optical Mouse Switches
  • 70 millones de pulsaciones
  • Iluminación Razer Chroma (RGB)
  • Conexión Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz)
  • Cable Razer SpeedFlex mallado 2,1m
  • Autonomía HyperSpeed: 70 horas
  • Bluetooth: 120 horas
  • Dimensiones 127 x 61,7 x 42,7 mm (largo, ancho, alto) y Peso 88 gramos

El ratón Razer DeathAdder V2 Pro viene en el clásico embalaje de caja verde de Razer. Difícil que nos llegue en malas condiciones. Protege a la perfección, a la vez que organiza los accesorios.

Incluye en la caja: el cable USB desmontable con conector micro-USB propietario y un adaptador USB a micro-USB. Razer rodea el conector micro-USB de una carcasa de plástico que hace que no podamos usar cualquier cable en el periférico, feísimo detalle que deja mucho que desear.

Características Razer DeathAdder V2 Pro

El Razer DeathAdder V2 Pro, nos encontramos ante un ligerísimo ratón de 88 gramos, el modelo cableado pesa 82 gramos, por lo que con solo 6 gramos extra ofrece conectividad inalámbrica. Las medidas son 127 x 61,7 x 42,7 mm .

Un ratón enfocado a manos diestras con iluminación LED RGB Chroma, la cual le da un toque de color que le sienta fenomenal.

Según Razer los botones optizl mouse switches son hasta tres veces más rápidos que los mecánicos. Con un tacto bastante similar al clásico mecánico y con 70 millones de pulsaciones, es un 40% más de la media de otros ratones gaming.

Los Razer Optical Mouse Switches estrenados en la versión cableada, los cuales prometen ser hasta 3 veces más rápidos que los clásicos mecánicos. Cuenta con 2 botones adicionales que por defecto nos permiten intercambiar entre varios DPIs.

En cuanto al diseño del ratón cuenta con laterales engomados, y cuentan con zonas rayadas para una sujeción. Encontrando además una pareja de botones laterales para ampliar las funcionalidades.

La conectividad inalámbrica es una de las ventajas tecnologica Razer HyperSpeed Wireless (con 70 horas) o Bluetooth (con 120 horas de autonomía).

deathadder v2 pro

El sensor óptico

Razer DeathAdder V2 Pro tiene un muy buen sensor. Incorpora el sensor óptico Razer Focus+ de hasta 20.000 DPIs, el cual permite además rastrear movimientos de 650 IPS y 50G.

Ofrece un botón que nos permite elegir perfiles que configuremos desde su software, compartimento para guardar el receptor inalámbrico, dos conectores un soporte de la marca que permite la carga del ratón al apoyarlo.

Como comentamos tiene de entre 100-20.000 DPIs en pasos 100 DPIs, pudiendo además configurar independientemente los ejes X e Y y la frecuencia de muestreo en 1000/500/125 Hz. El nuevo sensor Focus+, permite elegir la distancia de lift-off que deseemos independientemente de la superficie. También ofrece el modo de calibración manual clásico.

La ergonomía de este mouse Razer es sensacional, algo que ya cumplía el modelo original y por lo que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Sus dimensiones y proporciones para cualquier tipo de agarre, mientras que los botones principales ofrecen un tacto sensacional, pues aunque sean ópticos en su activación, son mecánicos en cuanto al tacto y sonido.

El software Razer Synapse nos permite mejorar las funcionalidades del ratón aunque es completamente funcional sin la instalación del software.

Podemos configurar el funcionamiento de hasta 9 acciones en el ratón, botones superiores y los giros de la rueda excepto para el botón principal. Configuramos distintos perfiles, y asociarlos a la apertura de cierta aplicación para olvidarnos de modificarlo cada vez que tengamos que instalar nuevos videojuegos.

  • Excelente ergonomía para un agarre de palma
  • Sensor óptico Focus+ con 20.000 DPIs
  • Interruptores de excelente tacto
  • Conectividad inalámbrica, Bluetooth y cableada
  • 70-120 horas de autonomía
  • Peso de solo 88 gramos
  • Iluminación LED RGB

Precio y resumen del Razer DeathAdder V2 Pro

El DeathAdder es un gran ratón pero con el handicap de su precio. De momento solo podemos adquirirlo en la web oficial por 149,99 euros.

Es positivo su conexión inalámbrica y sus funcionalidades. Negativo su conexión de USB que no es universal para cargar.Si te da igual es precio y eres un gamer el Razer DeathAdder V2 Pro puede que sea tu mouse.