Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Ratones gaming MMORPG

mejores mouse MMORPG

Los juegos MMORPG se caracterizan por largos períodos de acción pero no tan intensos como en los MOBA, pero que es crucial usar cada cosa en su debido momento y un fallo te cuesta la vida (o no quitársela a tu rival). Desde la aparición de juegos como el WoW la utilización de un ratón de este estilo es casi imprescindible.

Como por ejemplo jefes con mecánicas complejas o bien arenas o BGs, el ratón gaming tiene que ser firme y muy cómodo, pero sobretodo tiene que ser como una prolongación del teclado para tu mano derecha (o izquierda según con que mano uses el ratón).

Cualidades imprescindibles de un ratón MMORPG

  • Comodidad: Especialmente indispensable. Como jugar asiduo de WoW, me he encontrado mil veces que después de llevar un buen rato jugando si una arena se alarga, a partir de los 20 minutos empiezo a sentir molestias en ambas manos que a veces incluso te fuerzan a soltarlo un momento, y eso puede ser fatal. Por eso, esta es una de las cualidades más importantes junto a la siguiente.
  • Botones y software: Algo imprescindible con el que das un salto de calidad. Botones distribuidos de manera inteligente para que todo este a tu alcance pero a la vez que no puedas equivocarte es lo idóneo, junto con un buen programa de la empresa de configuración de los mismos, hace que cuando lo pruebes ya no puedas jugar sin ello.
  • Diseñado para durar: Como cualidad secundaria, cada vez que se cambia de ratón o teclado se tarda un tiempo en poder dar el 100%, por eso es preferible que tu equipo dure el máximo posible para poder estar siempre a tope.

En este artículo puedes ver diferentes ratones gaming para MMORPG, de todas maneras nosotros dejamos otra selección.

Hemos seleccionado las ofertas que mejor se adaptan a cada tipo de juego, pero también puedes consultar nuestra tienda o acceder al catálogo completo.

LOS MEJORES MOUSE MMORPG

Te dejamos una selección de ratones MMORPG.

Razer Naga, la joya de los MMORPG.

Los Razer Naga son un conjunto de ratones de una calidad suprema. Esta versión simplemente es excelente, una maravilla, incluye un panel de botones muy bueno y además incorpora un software drag&drop para bindear rápidamente tus hechizos y habilidades in-game.

Razer Mamba

Otro Razer Mamba, versión comprimida, muy bueno para MOBA también. Es un ratón cómodo con una rueda programable idónea para aquellos que les gusta comprimir sus habilidades en macros y no tener tantos botones.

ver análisis completo

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Si te gusta tenerlo todo en tu mano , este es tu ratón. Con un total de 20 botones más una opción de asignarles una segunda función a cada uno de ellos, te da prácticamente la oportunidad de tenerlo todo en el ratón, configurables en 3 perfiles diferentes.

Además, cuenta con una garantía de 18 meses.

Venus de UtechSmart

En mi opinión, una de las mejores opciones del mercado. Este ratón simplemente tiene un poco de todo. Tiene 18 botones, tiene luces configurables, tiene 5 perfiles, tiene pesas para regular el peso, comodidad, 18 meses de garantía… y lo más importante, buen precio.

Es un ratón completo, calidad a un precio justo. En esta web tienes más información.

Ratones MMORPG ECONÓMICOS

No iba a añadir ningún ratón en este apartado porque es muy difícil encontrar algo realmente decente por menos de 40 euros para MMORPG que no sea un ratón cualquiera sin nada especial y no soy muy partidario de vender humo , pero hice una intensa búsqueda y pruebas para encontrar algo para aquellos que tengan el bolsillo ajustado.

Mars gaming MMO

Parecía mentira cuando llego a mis manos, tuve que comprarlo y probarlo por las buenas opiniones que tenía, pero es que funciona realmente de maravilla y su precio es simplemente de risa, casi simbólico.

TOP MEJORES JUEGOS MMORPG

TOP MMORPG PARA JUGAR EN EL 2020
  • ArcheAge.
  • Albion Online.
  • Black Desert Online.
  • Blade & Soul.
  • Elder Scrolls Online.
  • Eve Online.
  • Final Fantasy XIV.
  • Guild Wars 2.

Si simplemente juegas por diversión, y no quieres gastarte mucho dinero, échale un vistazo a este regalazo de ratón gaming, que junto con alguna alfombrilla decente, hacen una gran combinación.