Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Ratón inalambrico Logitech M190

logitech m190

El mercado se mueve constantemente con nuevos dispositivo, en este caso hablamos del Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico de bajo coste M190.

La marca de dispositivos Logitech ha anunciado que proximamente traerá al mercado un ratón inalámbrico barato para portátiles y pc de sobremesa.

Si piensas en una marca de periféricos, una de las primeras en venirte a la mente es Logitech la cual es conocida en España, y en mucho otros sitios. Es una marca con diferentes teclados, ratones y monitores en el mercado.

La empresa ha anunciado un nuevo mouse sin cables con muy bajo coste y de tamaño completo, este es el ratón modelo M190, y tiene compatibilidad tanto par zurdos como para diestros.

“El ratón M190 combina tecnología inalámbrica, confort todo el día y una navegación simple, con la calidad y precisión características de un ratón Logitech. Todo a un precio excelente”. “Si estás buscando completar tu configuración inalámbrica con un ratón a lo grande pero con un precio reducido, el M190 es perfecto para ti”. Zuriñe Martín, Marketing Manager Logitech Ibérica

El ratón para ambidiestros ha sido adaptado para curvatura natural de las manos con un soporte para la palma y unos botones con la marca de nuestros dedos. La distancia que recoje el ratón es de 10 metros.

Una de sus principales ventajas del ratón es que tiene una autonomía de 18 meses de carga de la batería, con un modo de ahorro si el mouse no está siendo usado. Es un modo de ahorro que nos permite tener toda esta duración de carga.

El ratón de Logitech con nombre M190 estará en el mercado para comprarlo por un precio cercano a los 15 euros. Seguramente si estás buscando un ratón inalámbrico barato este sea uno de los modelos que debes de meter en tu selección.

¡Queremos hacer pronto una completa review de este ratón! ¿Has podido ya conseguirlo?