Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Review de Ratón Ozone Neon X50

ozone neon x50 ratón

Más allá de que el planeta de los ratones es muy extenso, frecuentemente los diferentes players que son zurdos se sienten desplazados por los diseños para diestros. El Neon X50 llega para realizar las expectativas de los players más rigurosos, con un diseño ambidiestro y tecnología avanzada para máxima exactitud.

Especificaciones  que son técnicas

Estas son las primordiales propiedades técnicas de un ratón que luce por su tamaño que es pequeño o medio.

  • Cable de 1.8 metros para más grande resistencia.
  • 8 botones configurables y 5 escenarios de DPI.
  • Dimensiones de 12,2 x 6,3 x 4,1 cm.
  • Peso de 78 g.
  • USB 2.0 con cabezal chapado en oro.
  • Aceleración de 30 G.

Ratón Ozone Neon X50 características

El ratón gaming Ozone Neon X50 solamente por iluminación RGB. Si tenemos la posibilidad de decir que su diseño es muy impresionante y interesante visión.

Echando una mirada ágil, tenemos la posibilidad de poner énfasis su sensor Pixart PW3327 y su fuerte programa que hara más fácil la configuración de sus 8 botones.

Diseño para los ambidiestro premium

Tiene un diseño ambidiestro que posibilita el agarre, ofreciendo seguridad en todo instante y evadiendo las afecciones a lo largo de largas jornadas de juego. Está fabricado con materiales premium para asegurar una más grande vida servible.

Sensor óptico

El citado sensor Pixart PW3327 tiene velocidades máximas que van desde 220 IPS y hasta 6200 DPI reales. Más allá de que no tiene altos DPI relacionado a otros modelos, es ideal para diferentes pretenciones con sensibilidades altas o bajas.

Switches de Omron

Los switches Omron son reconocidos por su calidad. Esta propiedad resulta muy llamativa sabiendo el bajo coste del Neon X50.

Programa de software competitivo

La iluminación y la sensibilidad de los distintos métodos de DPI con dos sentidos de giro. El programa de este mouse resulta muy terminado, facilita modificar los 8 botones.

Iluminación ARGB

Su programa facilita modificar su iluminación ARGB, dejando cambiar los colores, tonos, agilidad e intensidad de los colores para que la vivencia de juego sea más inmersiva.

¿Comprar el Ozone Neon X50?

Tiene una espectacular conjunción entre diseño, exactitud y calidad.

El Neon X50 resulta ser una muy una alternativa de adquisición bastante buena si estás intentando encontrar un ratón gaming con buenas prestaciones y un precio que no pase los 30€. Puedes comprarlo en tiendas como Amazon.